Nosotros

nsmail-4-1Somos la Fundición Rogelio Venzano e Hijos S.A.I.C, una empresa paraguaya con más de 60 años de trayectoria en el rubro de fundición de metales ferrosos y no ferrosos. Nos dedicamos a la fabricación de piezas en hierro gris, aceros altos y bajos aleados. Contamos con tecnología e infraestructura suficiente para producir a la más alta calidad requerida por el cliente, principalmente gracias a los dos hornos eléctricos a inducción con capacidad de 650 kilos cada uno.

 

Un poco de Historia…

En los años 30′, Don Rogelio Venzano padre, decide instalar en sociedad una de las primeras fundiciones de hierro ynsmail-5-1 bronce en el país denominada Venzano & Robledo, ubicada sobre la calle Colón de la Capital. En 1952 se crea la firma Rogelio Venzano e Hijos Sociedad Anónima Industrial Comercial y en los años 70′ se construye la fábrica sobre lansmail-6-1 Avenida Artigas de Asunción, a cargo del Sr. Rogelio Venzano hijo. Ya en el 2001 el local se traslada a la ciudad de Mariano Roque Alonso en la zona de Remanso, en donde se encuentra actualmente bajo la dirección del Señor Omar Venzano Francou, siguiendo con la tradición familiar.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una variada gama de piezas de fundición para diferentes industrias, al nivel exigido por los estándares internacionales, con ventajas en la atención personalizada, el monitoreo permanente en el proceso de fabricación, el tiempo de entrega del producto, el asesoramiento integral post-venta y el excelente precio final.

Visión

Somos una empresa comprometida con el cliente y con la industria nacional. Realizamos el mejor de los esfuerzos para satisfacer a todo aquel que acude a nosotros. Somos conscientes de las variantes del mercado en los nuevos tiempos, que requieren actualización e innovación en todos los aspectos, por lo que nos encontramos en constante desarrollo para seguir creciendo.